Tons Of Rock 2018

Una vez más, transformado en el festival al aire libre más importante de Noruega, reunió a bandas de todo el orbe en el mítico escenario Fredriksten Festning, que por última vez deleitó a distintos tipos de generaciones unidas con un solo propósito; disfrutar de la música más pesada y extrema del planeta.

Destacamos la visita del rey de las tinieblas "Ozzy Osbourne"  y su despedida de los escenarios a nivel mundial, donde claramente Tons of Rock debía ser el lugar elegido para tan místico y nostálgico último adios al país escandinavo.

Para el recuerdo queda "La Fortaleza de Halden" en la frontera de Noruega con Suecia, que dice hasta una próxima oportunidad como testigo privilegiado de tan emblemático evento que posesionó el corazon de los fanáticos del rock en el vikingo país.

Con imágenes de las mejores y más destacadas bandas, Rockerazos Online agradece en estos cuatro años, la confianza que este megafestival ha depositado en nosotros, siendo el único medio de habla hispana presente en todas sus ediciones.

Rockerazos se despide anunciándoles que a contar del próximo año 2019, Tons of Rock se traslada a Oslo, específicamente a Ekeberg, lugar que sin lugar a dudas mantendrá viva la llama de la música más energética desde el polo Norte al resto del mundo.

Un cordial saludo a nuestros colaboradores que año tras año han dado muestra de su fidelidad y compromiso con nuestro quehacer, siendo en gran parte los representante del mundo latinoamericano en estas tierras.

Será hasta el siguiente Tons of Rock! ...si el universo lo permite!

Salud!

Créditos Fotos: (Michael Winsnes - Juan Pablo Guerrero).

© 2014 by Rangkulwe. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • images.jpeg
  • 6DFCFA70C277928AFFAC447031EC3.jpg